Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Obama puede fijar en 500.000 dólares el tope salarial

Foro Vivienda y Economía: Un foro para aquellos que quieren conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario, su datos macroeconomicos, etc.

Asunto: Obama puede fijar en 500.000 dólares el tope salarial
Obama puede fijar en 500.000 dólares el tope salarial en empresas ayudadas

El Gobierno estadounidense fijará un tope salarial de 500.000 dólares para los ejecutivos de empresas que reciban asistencia en el marco del plan de reactivación económica, dijo una fuente de la Casa Blanca este miércoles.
Se espera que el presidente estadounidense, Barack Obama, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, hagan el anuncio a las 11H00 locales (1600 GMT) en la Casa Blanca, dijo la alta funcionaria en privado.
La medida se aplica a altos ejecutivos de empresas que reciban "fondos excepcionales", dijo la responsable, que no ofreció destalles de su implantación.
El martes, Obama insinuó la medida en una serie de entrevistas televisivas, haciéndose eco de las críticas de los estadounidenses a los altos salarios que rigen para los ejecutivos del sector financiero, en momentos de crisis en los que son asistidos con el dinero de los contribuyentes.
"Una de las cosas que haremos mañana es hablar sobre la necesidad de controlar las compensaciones de los ejecutivos de las empresas que reciben dinero del Gobierno federal", dijo el mandatario a la cadena NBC.
"Si los contribuyentes lo están ayudando, usted tiene ciertas responsabilidades, como la de no llevar una vida dispendiosa", afirmó.
Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add