Aforo, Mis Foros  
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Foros
 Buscar
 Foro
 Inicio Grupos
 Grupos
 Opciones de Miembros Web

Mostrar/Ocultar Add

Mostrar/Ocultar Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

Usuario
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: nimmerfall
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 205

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 30
Total: 30
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foro
02: Inicio
03: Foro
04: Foro
05: Foro
06: Foro
07: Foro
08: Foro
09: Foro
10: Mi Cuenta
11: Foro
12: Foro
13: Inicio
14: Foro
15: Foro
16: Inicio
17: Foro
18: Foro
19: Foro
20: Foro
21: Estadística
22: Estadística
23: Foro
24: Foro
25: Mi Cuenta
26: Foro
27: Estadística
28: Foro
29: Foro
30: Foro

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Mostrar/Ocultar Alianza PequeSites

Mostrar/Ocultar Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100 %100 %100 %
Si, por el Aspecto
0 %0 %0 %
No, por el Contenido
0 %0 %0 %
No, por el Aspecto
0 %0 %0 %
No se
0 %0 %0 %
Resultados :: Encuestas

votos: 5
Comentarios: 0

Telefono De Averias Movistar Para Blackberry -1727- Foro: Telefonia y Redes
Telefono de averias Movistar para Blackberry
Telefonia, Redes Inteligentes, Servicios Avanzados, CMT, numeros 900 y 800...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






EnvioPublicado: Mar Jun 23, 2009 6:05 pm    Asunto: Telefono de averias Movistar para Blackberry Responder citando

No puedo acceder a internet con mi Blackberry desde hace dias. Normalmente la usaba como moden para acceder a internet y aunque me sigue funcionando el servicio de internet y el correo, la semana pasada dejo de funcionar como moden, conectándola desde mi portátil copn el cable de datos.

A quien reclamo y donde????
Volver arriba
Telekom
Aficionado
Aficionado


Registrado: Jul 18, 2008
Mensajes: 31

EnvioPublicado: Mar Jun 23, 2009 7:45 pm    Asunto: Re: Telefono de averias Movistar para Blackberry Responder citando

El telefono de averias es el 900 101010 (empresas)
Movistar tiene un departamento especial de soporte dedicado a las blacberry, que te pasen con ellos.

Por si acaso antes, resetea tu blackberry apagandola y quitandole la bateria... prueba de nuevo, a ver si se soluciona... si no puede ser de tu perfil de usuario y eso te lo tiene que mirar movistar.

Lo primero que te tienen que revisar es que tienes correctamente configurado el acceso a internet.

Recuerda que Movistar no da soporte para conectarte con la blackberry como modem. Tu di que te revisen el perfil de acceso a internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de discusión - Telefonia y Redes
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora



Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro


Todo lo que aquí se encuentra es gratuito y esta a la disposicion de los usuarios que lo necesiten. Los comentarios son responsabilidad de los usuarios que los envian. En caso de alguna infracción, no dude en contactar con los moderadores o con el Administrador.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster
Construyendo la web 2.0
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com