Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos
Blackberry: desaparecio el Boton del Navegador de Internet > 540 > Aforo.es
Foros de discusión > Telefonia y Redes

Blackberry: desaparecio el Boton del Navegador de Internet Responder al tema


Tengo una Blackberry Pearl y me desaparecio el boton del navegador, aunque si me funcionaba el correo.

Si pulsaba sobre un enlace de internet de algun mensaje, me decia que el servico de internet no estaba en mi "libro de servicios"...

Despues de 5 llamadas al puñetero 109 (Asistencia de Mosvistar Empresas, tengo contrato autónomos) consegui hablar con una chica extranjera, que despues de 20 vueltas me dijo que Madrid estab sin cobertura de internet y que llamase mas tarde.

Me quede helado.... Avergonzado hasta que me di cuenta de que o salia en las noticias o me habia tomado el pelo. Como no salia en el telediario volvi a llamar... 4 veces, hasta que me cogió un amable caballero (tambien extranjero) y me dijo que me pasaba con un "nivel superior". Y la linea se quedo colgada.

Entonces llame a un amigo, le conte el caso y me dijo que llamase al 4455 (Asistencia Multimedia de Movistar) que esos si que saben.

5 minutos despues el chico me dijo que se me habia desconfigurado el telefono, que me mandaba "el libro de servicios" (es el perfil de configuracion con todos los servicios a los que tienes acceso).... y todo volvió a funcionar.

Mi boton a reaparecido...

Asi que ahorrate intermediarios y llama directamente al que sabe. Guiño

La diferencia esta en que en el primer numero te ha atendido un tío malpagado en un país del tercer mundo (no en España) y en el otro un técnico cualificado, en un centro de control en España.

¿A que notaste que tardaba mucho en dar tono de llamada y que muchas veces la llamada se perdía? Tu llamada esta siendo desviada a un país de otro continente.

Triste pero las cosas son así... por un lado el usuario quiere servicios cada vez mas baratos y por otro la empresa quiere aumentar su beneficio... solución llevar el servicio a un país donde no haya salario mínimo y hablen español.

Todos somos culpables...
Todas las horas son Europe/Madrid


Cambiar a: