Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Gestionforex.com - Suspension por SPAM

Foro El Arbol del Ahorcado: Donde colgamos a los que hacen SPAM o contravienen nuestras reglas.

Asunto: Gestionforex.com - Suspension por SPAM
Hola amigo, te cuento que siempre he sido una mujer que estoy a la expectativa de ver quien es el mejor gestor y poder de alguna forma invertir por ella, claro está que siempre busco los mejores beneficios y sobre todo el mejor trato que se le puede brindar a un inversionista, no me dejo mentir pero como mujer de experiencia en mi camino he podido encontrarme con malos gestores así como muy buenos que te ayudan en seguir adelante y no te dejan caído; así que si quieres apostar por alguien tienes que tener bastante cuidado. En los últimos años gracias a Dios las cosas me han ido bien, claro que con la crisis mundial afectó mi economía pero siempre se dice que uno tiene que tener un AS sobre la manga y yo tuve uno y uno muy bueno te hablo de uno de los mejores gestores que está ayudando a muchos en estos tiempos y es Gestión Forex yo invertí con ellos y las cosas me están yendo muy bien te invito a que no lo dudes y conócelos en: gestionforex.com
Asunto: Re: Gestionforex.com - Supsension por SPAM
De amigo nada.. estas expulsado por SPAMMER y la empresa pasa a la lista negra.
Todas las horas son Europe/Madrid
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas Foros de discusión > General > Foro El Arbol del Ahorcado
Página 1 de 1

Cambiar a:


Add