Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Es necesario tener 128 Kbseg para tener una buena imagen?

Forum Comunidad Google Earth: Usarios de Google Earth, el programa de visualización de imagenes desatélite: imágenes, mapas, cartografías, fotografías desde satelites...

Post subject: Es necesario tener 128 Kbseg para tener una buena imagen?
Tengo un prosesador Amd 1100, memoria 512, y video de 32 Mb pero mi internet es solo de 64 Kbseg sera por eso que no tengo una buena imagen en mi google earth?
Post subject: Google Earth con baja resolucion por conexion lenta
Para que Google earth funcione correctamente es necessario una conexion rápida, como se explica en este enlace: Requerimientos de instalacion para Google Earth
Esto es debido al volumen de informacion que mueve el programa.

De todos modos, la baja resolucion en algunos lugares, nada tiene que ver con la velocidad, sino con que no existe informacion disponible con mas resolución...

Prueba con un sitio como Madrid, que tiene una alta resolución.... y si lo ves bien, aunque tardes media hora... el problema de la resolución es del lugar que estabas intentando explorar.

Para saber que la conexión streaming esta funcionando bien... debes ver que en la esquina inferior te pone "streaming 100%". Cuando navegas (incluso con ADSL) te va poniendo la informacion de "streaming" continuamente. Normalmente suele estar a menos de 100% cuando esta descargando y cuando ha acabado te pone 100%.

El parametro mas importante para saber si te lo has descargado todo es el valor del streaming... que es 100% cuando esta completada la descarga de imagenes.
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add