Aforo, Mis Foros  
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Foros
 Buscar
 Foro
 Inicio Grupos
 Grupos
 Opciones de Miembros Web

Mostrar/Ocultar Add

Mostrar/Ocultar Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

Usuario
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: nimmerfall
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 205

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 60
Total: 60
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foro
02: Foro
03: Foro
04: Foro
05: Foro
06: Estadística
07: Foro
08: Foro
09: Foro
10: Inicio
11: Foro
12: Inicio
13: Foro
14: Foro
15: Foro
16: Foro
17: Foro
18: Foro
19: Foro
20: Inicio
21: Foro
22: Foro
23: Foro
24: Foro
25: Foro
26: Estadística
27: Foro
28: Inicio
29: Estadística
30: Encuestas
31: Foro
32: Foro
33: Estadística
34: Mi Cuenta
35: Foro
36: Inicio
37: Foro
38: Foro
39: Foro
40: Estadística
41: Foro
42: Foro
43: Foro
44: Foro
45: Foro
46: Foro
47: Foro
48: Foro
49: Foro
50: Foro
51: Foro
52: Foro
53: Foro
54: Foro
55: Foro
56: Foro
57: Mi Cuenta
58: Foro
59: Foro
60: Inicio

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Mostrar/Ocultar Alianza PequeSites

Mostrar/Ocultar Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100 %100 %100 %
Si, por el Aspecto
0 %0 %0 %
No, por el Contenido
0 %0 %0 %
No, por el Aspecto
0 %0 %0 %
No se
0 %0 %0 %
Resultados :: Encuestas

votos: 5
Comentarios: 0

Problemas En Adsense Este Fin De Semana -880- Foro: Hosting y Alojamientos Web
Problemas en Adsense este fin de semana
Proveedores de Alojamiento Web, problemas de Hosting, Paneles de Control, Aplicaciones Web

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Oct 23, 2007 11:18 pm    Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana Responder citando

Las web que basan su publicidad en Adsense en España, se vieron afectadas por problemas en los servidores de Google este fin de semana (dias 20 y 21 de octubre).

No se sabe a que fue debido, pero muchas web sufrieron caidas del 50% en sus ingresos, fundamentalmente debidas a que la publicidad no cargaba.

QUe la publicidad no se cargase, tuvo otro efecto colateral, muchas menos paginas vistas en estos site (uno de ellos el nuestro) y porque los navegadores de los usuarios se relentizaban, esperando a que llegase la información.

Se observa en las caidas en los ranking de Alexa (el portal del ranking mundial de websites) de estas web dependientes en mayor o menor medida de la publicidad de Adsense, pues los usuarios tenian probelmas de navegacion en estas web.

No se han dado explicaciones por parte de Google, por el momento, pero esta tarde se repitió la situación.

Habia dudado de si era problemas de mi cuenta, pero me fui a un website de la competencia y tampoco presentaba los anuncios... se quedaba cargando.

Llamé entonces a un amigo que usaba el mismo proveedor de internet y el tambien sufria los mismos errores, no se veia la publicidad pese a que no tenia ningun software bloqueante.

Sin embargo personas con otros proveedores de internet, accedian con absoluta normalidad.

Creo que el fallo puede venir de los DNS de mi proveedor de Internet... y eso no me preocuparia si no fuese Telefonica, lo cual significa que miles de usuarios no verá la publicidad de estos websites.

Ultima edición por aforo el Mie Oct 24, 2007 8:13 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mie Oct 24, 2007 7:02 pm    Asunto: Imagenes de una web con errores de Adsense Responder citando

Un par de imagenes tomadas de www.OfertasBancarias.es esta tarde (14:45 hora de Madrid) pero que igual podian haber sido de nuestra web.

Un Banner tipo Sky (160x600)

Un Big Banner (728x90)

Como se puede observar la publicidad de Adsense no carga.
Ver perfil de usuario
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mie Oct 24, 2007 7:15 pm    Asunto: El mismo fallo de adsense en otra web Responder citando

El mismo fallo de la publicidad de adsense en otra web www.visas.es

Ver perfil de usuario
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:43 pm    Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana Responder citando

El error se ha repetido esta tarde en LosViajeros.com y ha afectado a usuarios de Telefonica de varias provinicas españolas. He consultado con ellos y me lo han confirmado.

Mis DNS, son los de Telefonica (en realidad son dos direcciones virtuales, tras las que se esconden multiples DNS) y son: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Estos DNS resuelven la dirección " pagead2.googlesyndication.com " (la de vuestro servidor de publididad), a unas horas a la IP
64.233.183.164 y a otras a la IP 66.102.11.166

Yo tuve un caso similar hace meses de una direcion IP mal resuelta por esos servidores y el fallo duro dos meses: www.aforo.es/viewtopic.php?t=559

Aqui tenemos un ping que pilla la direcion mala.... lo importante no es que el ping encontrase el servidor, sino que el servidor no es ese.

Quote::

D:Documents and Settings>ping pagead2.googlesyndication.com

Haciendo ping a pagead.l.google.com [66.102.11.166] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=85ms TTL=242
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=88ms TTL=243
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=89ms TTL=242
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=84ms TTL=242

Estadísticas de ping para 66.102.11.166:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 84ms, Máximo = 89ms, Media = 86ms

D:Documents and Settings>
Ver perfil de usuario
lagarteando
Novato
Novato

EnvioPublicado: Vie Nov 30, 2007 7:33 am    Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana Responder citando

y al final en qué quedó todo?
Ver perfil de usuario
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mar Dic 04, 2007 2:12 am    Asunto: Desaparecio el problema Responder citando

Desaparecio el problema... es cuestion de tiempo que los DNS cojan el valor adecuado, siempre que los DNS primarios esten propagando las IP correctas.
Ver perfil de usuario
masterincreible
Novato
Novato

EnvioPublicado: Mie Dic 05, 2007 8:50 pm    Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana Responder citando

eso si aforo, tienes toda la razón....pero, normalmente qué tiempo de propagación es lo que lleva con los dns?
Ver perfil de usuario
aforo
Experto
Experto

EnvioPublicado: Mie Dic 19, 2007 3:40 am    Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana Responder citando

Segun la norma internacional deberian estar todos actualizados en 48 horas, hasta los del ultimo rincon del planeta.

Pero algunos DNS mandan que el registro es valido por 7 dias y muchos DNS aceptan esa validez.
Ver perfil de usuario
Responder al tema   Versión Imprimible    Foros de discusión - Hosting y Alojamientos Web
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro