Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos
Inclusión de Directivas en la configuración del Servidor Web > Hosting y Alojamientos Web > Aforo.es
Foros de discusión > Hosting y Alojamientos Web

Inclusión de Directivas en la configuración del Servidor Web Responder al tema


Se puede incluir las directivas de la configuración Apache dominio-específico en el servidor web archivo de configuración. En Plesk cada dominio tiene la configuración de los host virtual guardados en un archivo httpd.include.

En todos los sistemas de Linux, este archivo se localiza en el directorio /var/www/vhosts/<nombre-dominio>/conf /.
En los sistemas de FreeBSD, este archivo se localiza en el directorio /usr/local/psa/home/vhosts/<nombre-dominio>/conf /.

Si tiene instalado Plesk versión 7.5.4 o anterior, pruebe a busca este archivo en el directorio /home/httpd/vhosts/<nombre-dominio>/conf /.

Este archivo se sobrescribe cada vez que se cambia la configuración del host virtual, así cualquier alteración manual hecha en el archivo se perderá. Usar el directivas personalizado o redefinir aquéllas que insertó Plesk, se necesita crear los archivos vhost.conf y/o vhost_ssl.conf con el directivas necesario en el directorio /<path_al_vhosts>/<nombre-dominio>/conf / para un dominio, y /path_al_vhosts/<nombre-dominio>/subdomains/<subnombre-dominio>/conf / para un subdominio.

Si cualquiera de estos archivos existe que cuando el archivo de la configuración principal se genera, Plesk inserta el apropiado Incluyan director respectivamente en el HTTP y/o HTTPS el contexto del host virtual. Por razones de seguridad, sólo “root” puede crear los vhost.conf y archivos de vhost_ssl.conf.

Para tomar efecto los cambios, es necesario ejecutar el comando siguiente :

/plesk_installation_directory/admin/sbin/websrvmng--el reconfigure-vhost--el vhost-name=<domain_name>

La nota: Se puede cambiar la situación de directorios del host virtuales usando la utilidad de transvhosts.pl en que se localiza en el directorio /usr/local/psa/bin/ o /opt/psa/bin/, dependiendo de su sistema operativo.
Todas las horas son Europe/Madrid


Cambiar a: