Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

¿Que hacer para vender un piso?

Forum Vivienda y Economía: Un foro para aquellos que quieren conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario, su datos macroeconomicos, etc.

Post subject: ¿Que hacer para vender un piso?
Tengo una vecina que lleva meses intentando vender su piso... le han entregado otro que tenia apalabrado en uno de los nuevos PAU de Madrid y quiere deshacerse del viejo, para no verse ahogada por la hipoteca.

Lo tiene una inmobiliaria, le dijeron que el precio inicial que acordaron estaba "en linea con el mercado" y ya le han pedido dos veces que baje el precio, pero ellos quieren seguir sacando la misma comisión.

Me ha pedido consejo y no se que decirle...

¿Alguno del foro de Vivienda me puede aconsejar un poco?

Gracias
Post subject: Re: ¿Que hacer para vender un piso?
Es muy mal momento para vender.

EL factor principal para no vender una propiedad inmobiliaria, es no poner un precio acorde con el mercado.

Lo mejor es que estudie el precio medio de la zona (se puede obtener mediante portales especializados) y que ponga un precio acorde.

Otra opcion es que pague un tasador y que le diga el precio adecuado.

Muchas agencias tienen la mala costumbre de decir que ellos pueden vender el piso mas caro (al vendedor le regalan los oidos con los muchos inversoser que pueden estar inetresasdos en adquirirlo)... y seis meses despues te dicen que bajes el precio.

Ojo con este tipo de inmobiliarias, que normalemente solo consiguen dilatarte la venta.

www.evivienda.es - El Portal de la Vivienda

Post subject: Re: ¿Que hacer para vender un piso?
Muchas gracias por la ayuda, Eco.
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add