Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

AL CONTRATAR LA VERSION PRO QUE VENTAJAS OBTENGO

Foro Comunidad Google Earth: Usarios de Google Earth, el programa de visualización de imagenes desatélite: imágenes, mapas, cartografías, fotografías desde satelites...

Asunto: AL CONTRATAR LA VERSION PRO QUE VENTAJAS OBTENGO
AL CONTRATAR LA VERSION PRO LOGRARE VER MI LOCALIDAD O TENGO QUE ESPERAR POR UN TIEMPO O EN REALIDAD QUE HAY QUE HACER PARA OBTENER MEJOR RESOLUCION DE GUERRERO, MEXICO
Asunto: Ventajas de la version Pro
La version Google Earth Pro, no porta ventajas de ver mas sitios, la base de datos es la misma y la resolución es exactamente la misma.

Lo que aporta son interfaces mas potentes, compartición de video, acceso a datos geográficos, importacion de datos de archivos...

Además de mantener las herramientas de conexion con GPS que ya estaban en la otra version de pago (Plus).

Si necesitas información mas detallada la tienes aqui: www.google-earth.es/profesional.php

Lo siento, no vas a ver Guerrero con mas detalle por comprar la version Plus.
Asunto:
Y como es posible que con la version de prueba por 7 dias del PRO, yo pudiera ver la piscina de mi urbanizacion y al acabarse el periodo de prueba y tener q usar el GE normal solo vea un borron en el q no se distinguen ni casas, ni calles ni porsupuesto el mas minimo rastro de la piscina??
Asunto:
Soy el mismo de arriba. Es posible que en la actualizacion de las imagenes del satelite (yo veia bien mi urba cuando lo instale, el verano pasado) esta zona en concreto haya sido fotogradiada y actualizada bajando tanto la resolucion?? Si es asi, me parece muy mal, ya que en vez de ir hacia mejor, se va hacia peor...
Asunto: diferencias entre pro y free
Pues segun dice Google, la base de datos es la misma...

Es un caso muy raro que algo se vea peor... lo normal es que la resolución vaya mejorando con el tiempo y con las mejoras de la cartografia de Google.
Asunto:
al adquirir las versiones pagadas se puede tener mejor resolución de las fotos, es decir esta mejora en la version gratuita no pasa mas alla de 6 kmts la foto Surprised
Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add