Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 23
Total: 23
Who Is Where:
Visitors:
Home
Home
Home
Foros
Home
Foros
Foros
Estadística
Home
Foros
Estadística
Estadística
Estadística
Home
Foros
Foros
Foros
Home
Home
Foros
Foros
Home
Foros
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Darse de baja del Llamadas Perdidas: llamar al 22217

Forum Telefonia y Redes: Telefonia, Redes Inteligentes, Servicios Avanzados, CMT, numeros 900 y 800...

Post subject: Darse de baja del Llamadas Perdidas: llamar al 22217
El servicio Llamadas Perdidas de Movistar, te lo ponen sin que pedirlo, al primer descuido, o configuración de tu usuario.

Darte de baja es llamar a 22217 y elegir la opción 2 (abaja del servicio). La llamada es gratuita.

¿Porque darte de baja? Así no le cobran una llamada perdida a quien te llame.

www.movistar.es/partic...s-perdidas


El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,15cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.


Activación y Desactivación
22200 Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada.
22217 Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico.
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add