Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Problemas en Adsense este fin de semana

Foro Hosting y Alojamientos Web: Proveedores de Alojamiento Web, problemas de Hosting, Paneles de Control, Aplicaciones Web

Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana
Las web que basan su publicidad en Adsense en España, se vieron afectadas por problemas en los servidores de Google este fin de semana (dias 20 y 21 de octubre).

No se sabe a que fue debido, pero muchas web sufrieron caidas del 50% en sus ingresos, fundamentalmente debidas a que la publicidad no cargaba.

QUe la publicidad no se cargase, tuvo otro efecto colateral, muchas menos paginas vistas en estos site (uno de ellos el nuestro) y porque los navegadores de los usuarios se relentizaban, esperando a que llegase la información.

Se observa en las caidas en los ranking de Alexa (el portal del ranking mundial de websites) de estas web dependientes en mayor o menor medida de la publicidad de Adsense, pues los usuarios tenian probelmas de navegacion en estas web.

No se han dado explicaciones por parte de Google, por el momento, pero esta tarde se repitió la situación.

Habia dudado de si era problemas de mi cuenta, pero me fui a un website de la competencia y tampoco presentaba los anuncios... se quedaba cargando.



Llamé entonces a un amigo que usaba el mismo proveedor de internet y el tambien sufria los mismos errores, no se veia la publicidad pese a que no tenia ningun software bloqueante.

Sin embargo personas con otros proveedores de internet, accedian con absoluta normalidad.

Creo que el fallo puede venir de los DNS de mi proveedor de Internet... y eso no me preocuparia si no fuese Telefonica, lo cual significa que miles de usuarios no verá la publicidad de estos websites.

Ultima edición por aforo el Mie Oct 24, 2007 7:13 pm, editado 3 veces

Asunto: Imagenes de una web con errores de Adsense
Un par de imagenes tomadas de www.OfertasBancarias.es esta tarde (14:45 hora de Madrid) pero que igual podian haber sido de nuestra web.

Un Banner tipo Sky (160x600)


Un Big Banner (728x90)


Como se puede observar la publicidad de Adsense no carga.
Asunto: El mismo fallo de adsense en otra web
El mismo fallo de la publicidad de adsense en otra web www.visas.es

Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana
El error se ha repetido esta tarde en LosViajeros.com y ha afectado a usuarios de Telefonica de varias provinicas españolas. He consultado con ellos y me lo han confirmado.

Mis DNS, son los de Telefonica (en realidad son dos direcciones virtuales, tras las que se esconden multiples DNS) y son: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Estos DNS resuelven la dirección " pagead2.googlesyndication.com " (la de vuestro servidor de publididad), a unas horas a la IP
64.233.183.164 y a otras a la IP 66.102.11.166

Yo tuve un caso similar hace meses de una direcion IP mal resuelta por esos servidores y el fallo duro dos meses: www.aforo.es/viewtopic.php?t=559

Aqui tenemos un ping que pilla la direcion mala.... lo importante no es que el ping encontrase el servidor, sino que el servidor no es ese.




D:Documents and Settings>ping pagead2.googlesyndication.com

Haciendo ping a pagead.l.google.com [66.102.11.166] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=85ms TTL=242
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=88ms TTL=243
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=89ms TTL=242
Respuesta desde 66.102.11.166: bytes=32 tiempo=84ms TTL=242

Estadísticas de ping para 66.102.11.166:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 84ms, Máximo = 89ms, Media = 86ms

D:Documents and Settings>
Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana
y al final en qué quedó todo?
Asunto: Desaparecio el problema
Desaparecio el problema... es cuestion de tiempo que los DNS cojan el valor adecuado, siempre que los DNS primarios esten propagando las IP correctas.
Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana
eso si aforo, tienes toda la razón....pero, normalmente qué tiempo de propagación es lo que lleva con los dns?
Asunto: Problemas en Adsense este fin de semana
Segun la norma internacional deberian estar todos actualizados en 48 horas, hasta los del ultimo rincon del planeta.

Pero algunos DNS mandan que el registro es valido por 7 dias y muchos DNS aceptan esa validez.
Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add