Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Conexion Internet con Blacberry Movistar

Forum Telefonia y Redes: Telefonia, Redes Inteligentes, Servicios Avanzados, CMT, numeros 900 y 800...

Post subject: Conexion Internet con Blacberry Movistar
EL problema es querer aprovechar la tarifa plana Backberry (con sus 3 MB) para navegar desde mi PC.

El problema es que el tráfico que generes no lo computan como parte de la tarifa plana de la Black Berry sino que lo cuentan como datos y te lo cobran a parte.


Hay varios sitios donde se habla de este tema:

blogs.askis.es/vistoen...lackberry/

www.jmsanz.net/?p=524

Pero en todos la solución te la cobran aparte, cuando usas la BlackBerry como modem se factura a parte, porque la conexión no sale por el APM de Blackberry, si no que sale por al APN de internet.

Total un apasada que te puede salir muy cara...
Post subject: Re: Conexion Internet con Blacberry Movistar
Yo de esto no se nada, pero a un amigo le clavaron un paston porque se llevo la blackberry a Portugal.

Varios cientos de Euros, porque la Blackberry se conecta continuamente para descargar el correo y creo que la llamada la cobran como internacional.

www.evivienda.es - El Portal de la Vivienda

Post subject: Re: Conexion Internet con Blacberry Movistar
A un amigo mio le costo mas de 600 euros de factura de movil, un fin de semana en Portugal. Todo por la conexion de la Blackberry (vodafone)
Post subject: Re: Conexion Internet con Blacberry Movistar
Ojo con la blackberry como te conectes desde el extranjero (aveces simplemente por estar en la frontera, pueblo limitrofe, te puede pasar)

Te puede salir mas caro la conexion de la blackberry que un viaje de novios. Shocked Shocked Shocked
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add