Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Exclamation Buscando un Servidor Dedicado

Forum Hosting y Alojamientos Web: Proveedores de Alojamiento Web, problemas de Hosting, Paneles de Control, Aplicaciones Web

Post subject: Buscando un Servidor Dedicado
Estoy buscando un servidor dedicado porque ahora estoy en uno compartido y me echan porque mi web está teniendo mucho exito y consumo mucha CPU.

Asi que mas bien empujado que convencido, tengo que dar el salto.

Necesito uno que tenga un interfaz de gestión amigable y que no me complique la vida. Creo que PLESK es lo ideal.
Post subject: Re: Buscando un Servidor Dedicado
SI tu web esta orientada a publico español, te deberias plantear la posibilidad de un proveedor español: Abansys, Acens...

Nosotros estamos con Amen. El problema de AMEN ( www.amen.es )es los fallos en la atencion de mantenimiento. Se van de fin de semana y hasta el lunes no te contestan aunque tengas el servidor completamente parado. Otro problema puede ser la ip de los servidores que es francesa.
A cambio son baratos.

En cuanto a precios, quizás www.1and1.com sea de los mas competitivos (son alemanes) y su php y mysql es mas moderno que el de muchos proveedores.

En cuanto a panel de control, enterate cual te dan. Si es PLESK que sea una version superior a 8.2 si es posible.
Post subject: Re: Buscando un Servidor Dedicado
Adm_web te recomiendo que pases por abansys.com he visto que tienen una muy buena oferta en servidores.
Post subject: Re: Buscando un Servidor Dedicado
Al final me decidi por 1&1.es, parece que son una multinacional muy solida, establecida en bastantes paises.

Abansys era mas caro y no me acababa de convencer, pero gracias por el consejo.


Gracias a todos por vuestros consejos
Post subject: Re: Buscando un Servidor Dedicado
Nosotros también hemos cambiado a 1and1 y nos va muy bien. Estabamos hasta las narices del desastroso servicio técnico de Amen.

Llegaron hasta el punto de ni contactarnos cuando les dijimos que si no nos atendían, nos llevábamos nuestros tres servidores dedicados a otro proveedor.

Tenemos dos servidores para nuestras web con 1and1, uno de ellos un quad-core.

Lo que no recomendamos es Plesk 9.0, pues le falta una herrramienta vital: la de migracion de dominios.
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add