Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Se duplican los Impagados

Forum Vivienda y Economía: Un foro para aquellos que quieren conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario, su datos macroeconomicos, etc.

Post subject: Se duplican los Impagados
La deuda impagada alcanzó en septiembre los 20.450 millones de euros, lo que supone un 107,2% más que hace un año, cuando se situó en 9.865 millones, y la cifra más alta desde al menos 2002, según datos estimados de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef-Equifax). Estos datos son los que contienen las listas de morosos a entidades financieras y grandes compañías, y estan inscitas tanto hogares como empresas.

El número de operaciones morosas declaradas entre enero y septiembre aumentó el 34,15 por ciento respecto al cierre de 2007, mientras que la subida fue del 37,66 por ciento en relación al mes de septiembre de un año antes.

El registro de Asnef-Equifax recoge préstamos no devueltos a partir de los tres meses siguientes a la fecha de vencimiento del plazo y se nutre de los datos aportados por alrededor de 340 entidades, entre las que se encuentran bancos, cajas de ahorro y rurales, financieras de crédito y empresas que gestionan créditos para concesionarios de automóviles o pagos de recibos telefónicos.

www.evivienda.es - El Portal de la Vivienda

All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add