Select Language
English Español
User Info

Welcome Anonymous




Membership:
Latest: grimpow
New Today: 0
New Yesterday: 0
Overall: 206

People Online:
Members: 0
Visitors: 0
Total: 0
Who Is Where:
Survey
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Results :: Polls
6 votes

Casa con hipoteca

Forum Vivienda y Economía: Un foro para aquellos que quieren conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario, su datos macroeconomicos, etc.

Post subject: Casa con hipoteca
Hace un año más o menos que mi novia y yo decidimos comprarnos una casa. En ese momento empezamos a buscar y mirar casas pero nos resultó difícil encontrar algo a nuestro gusto. Solo somos dos, entonces no tiene que ser una casa enorme, pero una casa con 2 habitaciones nos pareció perfecta. Así ya llevamos un año y aun no hemos decidido, pero hace dos semanas que vimos una oferta para casas de madera . Son muy bonitos, y hay algunas que se encuentran en una comunidad donde hay de todo: piscina, campo de tenis, jardines y contenedores de residuos . Pero no tenemos mucha experiencia en este campo. Por eso me gustaría saber si alguien me puede decir ¿lo que son las ventajas (y desventajas) de una casa de madera? Cuando ya por fin hemos decidido, viene el siguiente problema: las hipotecas casa . Tampoco sabemos mucho de hipotecas pero lo que si entiendo es que no es el mejor momento para comprarse una casa con hipoteca…..
All times are Europe/Madrid

Jump to:


Add