Seleccionar Idioma
Español English
Información de Usuario

Bienvenido Anonimo




Lista de miembros:
Último: grimpow
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 206

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 0
Total: 0
Who Is Where:
Encuesta
¿Encuentras util Aforo?

Si, por el Contenido
100.0%

No se
0.0%

No, por el Aspecto
0.0%

No, por el Contenido
0.0%

Si, por el Aspecto
0.0%

Resultados :: Encuestas
6 votos

Adsense de Busqueda - Optimización

Foro Diseño Web: Diseño Web, Registro de Dominios, Graficos, lenguajes HTML, XML, RSS...

Asunto: Adsense de Busqueda - Optimización
He recibido un email con el siguiente contenido y os lo dejo porque las mejoras en Adsense de Busqueda seguro que os interesan si lo usais.

A continuación, indicamos algunas de las funciones nuevas que pueden interesarte:

• Elección de la ubicación del anuncio:ahora podrá decidir dónde colocar sus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda; ya sea en la parte superior, en la parte inferior o a la derecha de cada página. Le recomendamos que sitúe los anuncios en la parte superior derecha, ya que hemos observado que es el modo en que los editores obtienen mayores ingresos.

• Definir mejor las búsquedas con palabras clave: los términos de búsqueda pueden tener diferentes significados en función del contexto, pero ahora puede adaptar mejor sus resultados de búsqueda y anuncios al interés de los usuarios. Si desea ver un ejemplo, consulte el vídeo que mostramos en la página:

es.youtube.com/watch?v=VKj0QnMKENA

Las pruebas que hemos realizado demuestran que este ajuste genera mayores ingresos para los editores.

• Indexación mejorada de sus páginas: recientemente hemos mejorado nuestra tecnología de indexación para que pueda proporcionar un servicio de búsqueda en el sitio más completo a sus usuarios. Ahora, AdSense para búsqueda puede indexar una mayor cantidad de páginas, siempre y cuando podamos rastrearlas. De esta forma, los usuarios verán más resultados de su sitio.

• Búsqueda en el sitio: si le preocupa que los usuarios abandonen su sitio para buscar en la Web, ahora podrá ofrecerles una función de úsqueda integrada para que puedan encontrar toda la información que buscan desde su sitio web. Asimismo, le recomendamos que aloje los resultados de búsqueda en sus propias páginas para que los usuarios no dejen el sitio cuando realicen una búsqueda.

• Búsqueda vertical: sus usuarios también podrán buscar en varios sitios; por ejemplo, en una red de sitios de su propiedad u otros sitios relacionados que podrían ser útiles para ellos. Otros ejemplos de úsquedas verticales incluyen foros informáticos, blogs de viajes o sitios políticos que usted recomiende. Puede empezar a utilizar las funciones anteriores visitando la pestaña Configuración de AdSense y seleccionando el producto "AdSense para búsqueda". Al igual que sucede con sus bloques de anuncios y referencia, la configuración de los anuncios se guardará en su cuenta cuando cree un nuevo motor de búsqueda. De este modo, podrá volver y modificar los ajustes de búsqueda de forma rápida. Cuando haya configurado el cuadro de búsqueda, podrá probar otras funciones avanzadas relacionadas con la exclusión de sitios, las etiquetas y la colaboración.

Para obtener más información sobre las nuevas opciones disponibles en AdSense para búsqueda, visita la página www.google.es/adsense/afs
Todas las horas son Europe/Madrid

Cambiar a:


Add